Videovigilancia Toledo
VIDEOVIGILANCIA TOLEDO
Videovigilancia Toledo – El sistema de videovigilancia toledo de .Com permite la visualización y grabación de cualquier ubicación: zonas de acceso de personas y vehículos, jardines, piscinas y otros lugares de recreo, garajes, comercios, etc. admitiendo además la configuración para la activación de alarmas así como cualquier otro tipo de actuación que se desee, pudiendo incluir el envío automático de mensajes a teléfonos móviles.
Nuestro sistema permite así mismo la conexión con cualquier empresa de Seguridad.
A diferencia de los sistemas de vigilancia tradicionales compuestos por sensores, la vigilancia automática por video supone un gran avance tecnológico ya que, además de evitar falsas alarmas, permite la visualización de las cámaras desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet gracias a nuestro sistema de videovigilancia toledo.
No es necesario por tanto que haya una persona mirando los monitores, sino que convenientemente configurado, es el propio sistema quien activa la alarma por detección de movimiento en cuanto detecta que algo se mueva dentro de las áreas prefijadas de la imagen de cada cámara.
Al activarse la alarma, el sistema avisa en modo local mediante una señal acústica de la duración deseada, y puede avisar también a diferentes teléfonos móviles por medio de un mensaje SMS por medio del accesorio autómata.
El tipo de cámara a instalar en cada lugar dependerá de las necesidades y características del mismo, dentro del amplio catálogo de versiones existentes en el mercado.
Videovigilancia Toledo – Todas las cámaras se conectan a un videograbador o un ordenador de última generación que permite la grabación en disco duro por un periodo de tiempo en función de la calidad deseada y capacidad del disco, dependiendo de la calidad seleccionada y el tamaño del disco. La grabación se puede realizar de forma permanente las 24 horas, por tiempo definido, por eventos o por detección de movimientos, pudiéndose acceder a la visualización de las imágenes grabadas únicamente mediante una contraseña.
El grabador permite la visualización de lo que ocurre en tiempo real, la grabación y la visualización de imágenes grabadas con anterioridad.
Se pueden realizar estas tres funciones de forma simultánea sin interrumpir la grabación.
Al acabarse el espacio en disco para la grabación, el equipo sobrescribe automáticamente las imágenes más antiguas, por lo que no necesita de ningún mantenimiento periódico.
No obstante, si se desea se puede contratar de forma adicional un mantenimiento que contemple tanto las posibles averías como la revisión y comprobación de todo el sistema, así como la limpieza periódica de las ópticas de las cámaras.
El equipo de video-grabación permite la configuración para que se encargue de la vigilancia automática de determinadas áreas por medio de la delimitación de zonas dentro del campo de visión de cada cámara.
De esta forma, siempre que esté activada esta función, accionará una alarma que avise al personal de vigilancia de que se ha efectuado un movimiento en una zona determinada.Opcionalmente se puede dotar también al sistema de un autómata domótico que se encargue de realizar determinadas funciones como encendido de luces, activación de mecanismos, llamadas telefónicas, etc. así como de enviar un mensaje SMS a los teléfonos móviles que se deseen. Tambien disponemos de camaras con un sistema autotracking que siguen el movimiento donde quiera que se desplace haciendo un seguimiento preciso y limpio. Si se dota al recinto de una conexión a Internet, esta visualización se puede realizar en tiempo real desde cualquier dependencia externa con conexión a Internet, incluso desde un teléfono móvil.
Además se puede visualizar cualquier grabación realizada con anterioridad tanto de forma local como remota y el equipo seguirá grabando de forma simultánea.
Videovigilancia Toledo – Las cámaras disponen de visión diurna y nocturna.
Realizamos instalaciones con camaras profesionales tanto en sistemas CCTV como sistemas IP, con lo que cubriremos cualquier necesidad.
Todo el sistema va dotado con un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), con el fin de proteger de sobretensiones y fluctuaciones de la red eléctrica así como proporcionar la energía necesaria para su funcionamiento durante cierto tiempo en caso de corte de suministro.